En Estética Lucía Marina ofrecemos diferentes métodos de depilación adaptados a cada necesidad, tipo de piel y zona del cuerpo. Nuestro objetivo es proporcionarte una piel suave, cuidada y libre de vello de forma eficaz y segura.
Depilación con cera
Es uno de los métodos más tradicionales y efectivos para eliminar el vello desde la raíz, lo que garantiza un crecimiento más lento y fino. Es apta para todo tipo de pieles y zonas del cuerpo.
Trabajamos con dos tipos de cera según la zona a tratar:
Cera tibia: Se aplica con roll-on y se retira con bandas desechables. Ideal para zonas amplias como piernas, espalda, abdomen, pecho o brazos.
Cera caliente: Perfecta para zonas más sensibles o pequeñas como cejas, labio superior, patillas, axilas, ingles, etc., ya que se adapta mejor al vello más corto y grueso.
Depilación con hilo
Una técnica milenaria, 100% natural y perfecta para pieles sensibles. Ideal para definir y limpiar zonas como el rostro (cejas, labio superior, mentón), ya que permite una gran precisión sin irritar la piel.
Fotodepilación (IPL)
La opción más avanzada para una depilación duradera. Gracias a la Luz Pulsada Intensa, debilitamos progresivamente el folículo piloso, reduciendo el vello de forma permanente con el paso de las sesiones. Es un tratamiento seguro, eficaz y apto para distintas zonas del cuerpo y fototipos de piel.
Estética Lucía Marina
Paseo de Guadalajara, 40
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
+34 611 736 576 | esteticaluciamarina@gmail.com
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.